lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 7 "No puedo parar de pensar en ella"

ATENCIÓN: Este capitulo será narrado exclusivamente por Ross
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--

Narra Ross

Seguí mirando a _____ por unos minutos y la verdad se la notaba muy incómoda, como algo... ¿Nerviosa? ¿Se podría decir?.... No lo se... La verdad está chica me llama mucho la atención... Su forma de ser... Su manera de hablar con las personas nuevas es muy retraída... Pero de todas formas, ¿Quién soy yo para juzgarla?, Nadie... Ella es un ser humano igual que yo, yo tengo demasiados problemas y me imagino que ella también... Lo que me... ¿No se?... Me llama la atención en ella es que... No sabría como explicarlo... Es... que presiento como sí algo ocultara... Algo que la martiriza por dentro... Algo que no la deja progresar... ¿Saben? Yo siempre me he definido como esas personas que no se cansan hasta dar con su objetivo... ¿Cómo se le podría llamar a esas personas?... Mmm.... Mmm... ¿Luchador?... No eso no... Es otra palabra que en estos momentos no recuerdo... En fin... Siguiendo en el presente, unos minutos más tarde la amiga de _____, Lizzie ¿No?... Llego con una ensalada de frutas para _____ y con un sándwich y un zumo de naranja para ella, me sonrió amablemente y comenzaron a comer mientras yo me sentía como un estorbo... Me sentía un tanto incómodo haci que decidí dejarlas comiendo tranquilas e irme hacia otro lugar... Caminaba por los pasillos de aquel enorme instituto, viendo los casilleros color rojo y blanco, el piso de mármol lustroso y limpio en el que se podía ver mi reflejo, los pasillos vacíos y solitarios, luego de caminar llegue a una especie de placita donde había una pequeña fuente con algunas bancas a su alrededor, arbustos por doquier y árboles enanos, me senté en una de las bancas que yacían vacías y coloque mi bolso a lado de mis piernas, todo tranquilo, tan apacible, tan... Solitario que daba miedo, parecía una de las escenas de películas de terror donde todo esta en calma y de repente aparece el asesino para matarte, me quede oyendo con los ojos cerrados como cantaban los pájaros, hasta que... ¡RING! ¡RING!, la maldi**  campana de entrar a clases sonó, cuando la escuche me sobresalte, tome mi bolso y me lo coloque en mi hombro derecho, y salí rumbo a clases de francés, llegue y me senté en los asientos del medio, poco a poco el salón se fue llenando de pequeños grupos como los de los "Populares", "Nerds", "Marginados", "Intelectuales", "Plásticas", Etc, Al parecer a _____ no le toca esta clase, un momento, ¿Porqué estoy pensando en _____?, desde qué la vi por primera vez no he podido parar de pensar en ella... ¿Será que me gusta?, no lo creo, ¿Será que ella pensará en mi también o sólo me verá como el típico chico idiota que no para de perseguirla?, posiblemente... No lo se... Lo único que se es que no puedo parar de pensar en ella.... Llego un chico alto, cabello color negro y de tes blanca, y "accidentalmente" tumbó todos los libros que se encontraban arriba de mi pupitre

Yo: ¡¿oye que te pasa?!- dije parándome de me asiento-
XxXx: ¡Uh! Cálmate ricitos de oro - dijo y todo el salón exploto en risas haciendo que me colocara rojo de la vergüenza y de la ira que sentía en ese momento, me provocaba darle un puño en la boca y partirle todos los dientes a este cretino - Oh perdón, me confundi, me olvida que eras un tomate rubio! - este chico me estaba sacando de mis casillas, tense mi mandíbula y con toda la fuerza que tenía le di un puño en la nariz haciendo que este callera al suelo y chorros de sangre salieran de su nariz, como pudo se levantó y me devolvió el golpe cosa que esquive, agradecía haber tomado clases de artes marciales hace tiempo, de la nada mi mundo se derribó, llego ella, su hermoso cuerpo, su cabello, sus ojos, esas perfectas curvas, esos labios rosados y carnosos, cuando vio lo que sucedía me miro incrédula, y de la nada PUM sentí un gran golpe en mi cabeza y lo vi todo negro... 
---------------------------------------
Se que es algo corto pero mi imaginación no está fluyendo correctamente, luego subiré el otro capitulo restante y en verdad perdonen la demora!

-Alice

viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 6 "Me esta volviendo Loca"

Narra Ross
Despues de que ______ se fuera subi a mi habitacion y me encerré, me tire en mi cama y me coloque a pensar en todo lo que había pasado con ella este día, y deduciendo lo sucedido hay unas conclusiones que he sacado, la primera: Ella es muy nerviosa, segunda: aleja lo más posible a los chicos de ella y tercero y último: ella es muy desconfiada... Como dije antes sacando conclusiones a esta chica le sucedió algo que la marco, algo que tiene que ver con un chico, algo que no permite que ella se desenvuelva como una chica normal, pero pase lo que pase y cueste lo que me cueste lo voy a averiguar....
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Narras Tu
-Al día siguiente-
Me levanté por la molesta alarma de mi teléfono, me restregué los ojos y me senté en la cama.... Es cierto había olvidado que hoy era lunes y tenía instituto, me levanté y organice mi cama, fui a hechar un vistazo a los perritos y estaban profundamente dormidos, me dirigí hacia el baño, encendí la ducha para que se fuera calentando el agua y mientras me fui quitando poco a poco mi ropa... Odió los lunes ( cualquiera -.-' yo no los soporto), es el día de la semana que más detesto, en fin, me metí en la ducha dejando que la lluvia artificial humedeciera mi cuerpo poco a poco, me heche shampoo y masajee lentamente mi cabeza, luego me saque en shampoo del cabello y me enjabone todo el cuerpo, cuando ya por fin finalice mi baño, salí de este envuelta en una toalla y me dirigí hacia mi closet y escogí esto para colocarme:

Cuando finalicé ondule un poco mi cabello húmedo y me heche perfume, le deje llena de comida y de agua las tacitas a Brook y Bonnie y salí cerrando la puerta de mi cuarto, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, saqué un vaso de jugo de naranja de la nevera y me lo tome rápido, 7:00 am ohh ya se me esta haciendo tarde, salí de casa rumbo al colegio... Cuando llegue me dirigí hacia mi casillero y hay estaba mi mejor amiga Lizzie...

Tu: ¡buenos días! - dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Lizzie: buenos días linda- dijo dándome un gran abrazo para después depositar un beso en mi mejilla- ¿como has estado?, ¡hace días que no me cuentas nada nuevo!
Tu: bueno si tengo varias cosas que contarte pero creo que mejor te digo cuando vallamos a hora libre, ahora no estoy para pensar mucho...
Lizzie: esta bien... ¿Vamos al salón?
Tu: ¡claro!

Liz y yo nos dirigimos al salón, donde al llegar nos sentamos en los puestos que ocupábamos diariamente que eran los de la mitad, hoy nos tocaba biología, esta materia extrañamente era una de mis favoritas, la mayoría la odiaba menos yo... Luego de unos minutos de estar hablando con mi queridísima amiga, fueron llegando todos los alumnos de Tercer año y el profesor Harold...

P. Harold: ¡buenos días alumnos!
Todos: ¡buenos días!
P. Harold: bueno chicos hoy tenemos un nuevo compañero y quisiera que le dieran una calurosa bienvenida al alumno Ross Lynch... ¡Pasa hijo!

Y de la nada pasó ese chico rubio de ojos pardos, que hace poco había conocido, en verdad cuando escuche su nombre mi corazón dio un vuelco y todavía no descifraba el porque.... De un momento a otro sus ojos se posicionaron en mi y nuestras miradas se cruzaron por unos pocos segundos ya que el profesor lo interrumpió 

P. Harold: Lynch puede sentarse al lado de... - por casualidad de la vida sus ojos se posicionaron en la mesa de tres en la que nos encontrábamos Lizzie y yo- de Adams y McGuire - mier*da! Pense- buenos sigamos con la clase

Ross se dirigió hacia donde nos encontrábamos y se sentó al lado mío, lo mire de reojo y su mirada me ponía nerviosa, Ok este chico es raro... ¿O seré yo la rara?, en verdad no lo se, seguía mirándome con esos ojos que te penetran hasta el alma... De la nada rompió el silencio diciendo 

Ross: hola _____, ¿como has estado? - dijo curioso- 
Tu: emm... Bien... Y... ¿Tu? - dije alzando los hombros-
Ross: bien gracias...- se calló por unos incómodos momentos como sí no tuviera nada que decir, y en realidad yo tampoco tenía nada que contarle o preguntarle y eso es lo que más odiaba- amm... Y.. Y... Quien es ella- dijo señalando a la rubia que se encontraba jugando con sus largas uñas-
Tu: ella... Ella es mi mejor amiga Lizzie... 
Lizzie: ¿que paso?
Tu: Liz el es Ross... - dije entre dientes y mirándola amenazadoramente para que no fuera a decir cualquier estupidez-
Lizzie: amm... Ok... Un gusto Ross- dijo estrechándole la mano-
Ross: el gusto es mío...

Después de esa extraña presentación seguimos sin hablar y "prestando atención a la clase"... Luego de dos horas de biología salimos al receso... Lizzie y yo salimos disparadas a la cafetería ya que las dos teníamos demasiada hambre

Lizzie: y... ¿Qué quieres comer?
Tu: mmm... Si fuera por mi me comería una vaca entera! - dije tocándome la barriga-
Lizzie: iu!! Y que exagerada eres!
Tu: cierto había olvidado que tu eres vegetariana!... Bueno entonces... Quiero una ensalada de frutas!!
Lizzie: ok ya vengó - dijo la rubia dirigiéndose a la barra de comida-

Un instinto me dijo que mirará hacia atrás y haci lo hice, y lo que me sorprendió fue ver a Ross caminando hacia donde me encontraba... No se lo que este chico produce en mi... ¿Nervios?... ¿Mariposas en el estómago?... ¿Ganas de vomitar?... Enserio aún no logró descifrarlo, se fue acercando con una sonrisa de medio lado hasta sentarse en frente de donde yo estaba sentada

Ross: Hola _____
Tu: jejeje... Hola por segunda vez - dije con pesadez y con una sonrisa falsa... Es que enserio, ¿que es lo que este chico quiere de mi?... _____ debe ser por que es nuevo y no conoce a nadie más que a ti en este colegio, por eso te sigue a todos lados, dijo mi subconsciente, Pero yo no quiero tenerlo cerca me incómoda!! Le respondí... Un momento... ¿Estoy hablando sola?... De paso de incomodarme, este chico me esta volviendo loca!...
---------------------------------------



-Alice.

sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 5 "La Familia Lynch"

"Anteriormente"

Ross: gracias... Aquí es...- dijo señalando la enorme casa- Vamos, entremos....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entramos a la enorme casa y fuimos directo hacia lo que parecía el living de la casa, Ross me indico que me sentara en uno de los sillones blancos a esperar mientras el llamaba a sus padres, hermanos y amigo, ross se fue dejandome con brook y bonnie en ese enorme living, al rededor de unos largos 10 minutos llego Ross junto con 4 chicos, 1 chica y dos adultos que supongo que son sus padres

Ross: _____ ellos son mis hermanos, hermana, amigo, y padres - dijo señalando a las personas que se encontraban junto a el-

como pude rapidamente me levante cargando a Brook y Bonnie en mis brazos

Tu: hola!, me llamo ______ Adams es un gusto conocerlos! - dije expectante y con una sonrisa curvando mis labios-
Riker: Hola _____ ya nos conocemos del otro dia y por si no te acuerdas me llamo Riker- dijo el chico rubio que se parecia bastante a Ross-
Tu: si, si me acuerdo es un placer verte de nuevo
Riker: el placer es mio linda... puedo cargarlos?- dijo señalando a las dos bolitas de pelos que tenian la lengua afuera-
Tu: claro, toma- dije entregándolos-
XxXx: Hola mi nombre es Rocky un gusto!- dijo el castaño con una sonrisa de lado-
Tu: hola un gusto!
XxXx: hola mi nombre es Rydel aunque puedes decirme Delly, presiento que seremos las mejores amigas!- dijo la rubia con una sonrisa de oreja a oreja abrazandome-
Tu: eso espero! :) - dije soltandome-
XxXx: Hola mi nombre es Ellington Lee Ratliff pero puedes llamarme solo Ratliff - dijo guiñándome un ojo-

De la nada se me acerco un chico como de unos 13 o 14 años, un poco mas bajo que los demas, tenia la mirada baja y estaba un poco nervioso

XxXx: ho...hola mi nombre es... Ryland - dijo extendiéndome su mano la cual acepte, me parecia tierna la forma en la que se presento el pequeño-
Tu: - sonrei enternecida- hola un gusto - dije tierna, por alguna razon presentia que este chico y yo ibamos a ser los mejores amigos-
Ryland: - levanto poco a poco la cabeza dejandome ver una mirada timida- el gusto es mio - dijo haciendo una mueca-

El chico se fue a donde hace pocos minutos se encontraba parado y comenzo a jugar con sus manos, de la nada los dos adultos se me acercaron

XxXx: hola cariño mi nombre es Stormie Lynch un gusto conocerte - dijo con una voz dulce y tierna la señora de unos cuarenta y pico de años-
Tu: el gusto es mio Señora Lynch
Stormie: oh! por favor no me trates de señora dime mejor Stormie 
Tu: ok... Stormie - dije y le guiñe un ojo-
XxXx: hola linda mi nombre es Mark Lynch y espero que te sientas comoda en nuestro humilde hogar- HUMILDE!!! PRÁCTICAMENTE ESTO ES UNA MANSIÓN!!! que hombre mas modesto!!-
Tu: si no se preocupe me siento muy augusta aqui....- dije con una sonrisa-
Stormie: Ok chicos que les parece si vamos ya a almorzar
Todos-Mark, Stormie y yo: SIIIII!!!- gritaron y salieron corriendo hacia la cocina, me imagino :s-
Stormie: _______ disculpalos es que cuando es hora del almuerzo o cualquier hora de comida siempre se comportan haci - dijo con una sonrisa apenada-
Tu: no se preocupe Stormie - dije con una pequeña sonrisa torcida-

Stormie y Mark se dirigieron a la cocina dejandome otra vez sola en el living de la enorme casa, tome en brazos a Brook y Bonnie los cuales hace pocos segundos se encontraban jugando a morderse en el suelo, me dirigi hacia la puerta de la cocina y con señas llame a Ross quien en pocos segundos ya estaba a mi lado

Ross: que sucede _______?
Tu: ammm... Ross podria dejar a los perritos en tu habitacion?
Ross: claro sigueme - dijo subiendo las escaleras-

Seguí a Ross hasta llegar arriba donde habían muchas habitaciones, llegamos a una habitacion con puerta blanca, bueno en realidad todas tenían las puertas blancas -.-'' Que bobita te estas volviendo _______!!!... En fin, entramos y todo estaba decorado con instrumentos, las paredes eran blancas con detalles amarillos, la cama estaba tendida con sabanas amarillas, habían unas que otras fotos de Ross pequeño, con sus padres y hermanos, deje con cuidado a los dos lobitos en el suelo los cuales se metieron debajo de la cama de Ross y comenzaron a sacar pinceles, zapatos, medias, pinturas, baquetas, ropa, y de la nada Brook me trajo unos boxers de Ross, vi como Ross me miraba y se ponía tan rojo como un tomate o mas diría yo, tenia cara de verguenza y de TRAGAME TIERRA, yo mirando la gracia en la que brook movía su colita y que todavía llevaba aquel boxer blanco en el hocico, me carcajee de una forma que ni yo conocia, en ese momento vi a Ross y se coloco mas rojo aun, y esta vez mis carcajadas fueron mas fuertes haciendo que a Ross tambien se le contagiaran , luego de unos minutos paramos de reir y Ross me miro por unos segundos para despues decir

Ross: _____ enserio disculpa el desorden!- dijo rascandose la nuca-
Tu: no te preocupes he visto peores cosas!, ademas... mmm... menos mal que los perritos se quedaron dormidos por que si no ya hubieran sacado el ropero de narnia! - dije haciendo una mueca-
Ross: jajajaja bobita, mmm... bajamos a comer?
Tu: claro!


Salimos de la habitación de Ross, nos miramos por unos segundos y nos decidimos por bajar las escaleras, en un intento fallido Ross intento tomarme la mano cosa que al ver su intención quite rapidamente la mia, el me miro con tristeza y sin darme cuenta ya se habia ido a donde estaba el resto de su familia reunida, mire mi mano izquierda y me maldije en voz baja un par de veces... es que... ENSERIO!!! SI ESE MALDITO NO ME HUBIESE HECHO NADA HACE AÑOS, QUIZÁS, SOLO QUIZÁ, PODRIA TENER UNA VIDA Y ADOLESCENCIA NORMAL... respira profundo ______, piensa mejor y no recuerdes cosas del pasado, me decia mi conciencia sin parar... solte un largo suspiro y me fui a sentar con los demas, el almuerzo fue un poco silencioso e incomodo para mi, pero por fin ya habiamos terminado de comer, me despedi con una GRAN sonrisa falsa y me fui a mi casa, ya en mi dulce hogar subi las escaleras con brook y bonnie en brazos, entre a mi habitacion dejando a los dos peques en sus respectivas camas y me tire en la mia quedando sumergida en un profundo sueño.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN!!! Chicas de verdad siento mucho no haber subido antes es que habia estado estudiando por semanas ya que ayer tenia exposición del colegio y gracias a Dios saque un 20 YAY!!! ok no... xD en fin pronto subire un cap de la otra nove ya que no he subido en semanas y creo que la pobre ya tiene telarañas.... ok... eso fue una rima???, porfa comenten  y por si las dudas no, no habia muerto esta de parranda... estudiando, créanme eso NO es una parranda es lo peor que puede existir, bueno otra vez me despido enviándoles un abrazo psicológico... Muchos besitos a todas mis Rossercornios y R5cornios tambien... xD Bye Bye

Twitter: @Alice12225
Facebook: Alicia Arias 

Cualquier duda, pregunta o amenaza me la pueden decir por las redes sociales de arriba xD 
ahora si... BYE BYE!!! :)
OH!!! se me olvidaba en 5 dias osea el 12/06/2014 El dia en en el que comienza el mundial 2014 YAY!!! subire 3 capitulos nuevos!!!... oigan déjenme en sus comentarios a que paises le van del mundial OBVIO!!! yo le voy a 4, E.E.U.U., Italia, Brasil y España, que pastelera soy jajajaja!! en fin las dejo adiosss!!! c:  

-Alice