lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 7 "No puedo parar de pensar en ella"

ATENCIÓN: Este capitulo será narrado exclusivamente por Ross
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--

Narra Ross

Seguí mirando a _____ por unos minutos y la verdad se la notaba muy incómoda, como algo... ¿Nerviosa? ¿Se podría decir?.... No lo se... La verdad está chica me llama mucho la atención... Su forma de ser... Su manera de hablar con las personas nuevas es muy retraída... Pero de todas formas, ¿Quién soy yo para juzgarla?, Nadie... Ella es un ser humano igual que yo, yo tengo demasiados problemas y me imagino que ella también... Lo que me... ¿No se?... Me llama la atención en ella es que... No sabría como explicarlo... Es... que presiento como sí algo ocultara... Algo que la martiriza por dentro... Algo que no la deja progresar... ¿Saben? Yo siempre me he definido como esas personas que no se cansan hasta dar con su objetivo... ¿Cómo se le podría llamar a esas personas?... Mmm.... Mmm... ¿Luchador?... No eso no... Es otra palabra que en estos momentos no recuerdo... En fin... Siguiendo en el presente, unos minutos más tarde la amiga de _____, Lizzie ¿No?... Llego con una ensalada de frutas para _____ y con un sándwich y un zumo de naranja para ella, me sonrió amablemente y comenzaron a comer mientras yo me sentía como un estorbo... Me sentía un tanto incómodo haci que decidí dejarlas comiendo tranquilas e irme hacia otro lugar... Caminaba por los pasillos de aquel enorme instituto, viendo los casilleros color rojo y blanco, el piso de mármol lustroso y limpio en el que se podía ver mi reflejo, los pasillos vacíos y solitarios, luego de caminar llegue a una especie de placita donde había una pequeña fuente con algunas bancas a su alrededor, arbustos por doquier y árboles enanos, me senté en una de las bancas que yacían vacías y coloque mi bolso a lado de mis piernas, todo tranquilo, tan apacible, tan... Solitario que daba miedo, parecía una de las escenas de películas de terror donde todo esta en calma y de repente aparece el asesino para matarte, me quede oyendo con los ojos cerrados como cantaban los pájaros, hasta que... ¡RING! ¡RING!, la maldi**  campana de entrar a clases sonó, cuando la escuche me sobresalte, tome mi bolso y me lo coloque en mi hombro derecho, y salí rumbo a clases de francés, llegue y me senté en los asientos del medio, poco a poco el salón se fue llenando de pequeños grupos como los de los "Populares", "Nerds", "Marginados", "Intelectuales", "Plásticas", Etc, Al parecer a _____ no le toca esta clase, un momento, ¿Porqué estoy pensando en _____?, desde qué la vi por primera vez no he podido parar de pensar en ella... ¿Será que me gusta?, no lo creo, ¿Será que ella pensará en mi también o sólo me verá como el típico chico idiota que no para de perseguirla?, posiblemente... No lo se... Lo único que se es que no puedo parar de pensar en ella.... Llego un chico alto, cabello color negro y de tes blanca, y "accidentalmente" tumbó todos los libros que se encontraban arriba de mi pupitre

Yo: ¡¿oye que te pasa?!- dije parándome de me asiento-
XxXx: ¡Uh! Cálmate ricitos de oro - dijo y todo el salón exploto en risas haciendo que me colocara rojo de la vergüenza y de la ira que sentía en ese momento, me provocaba darle un puño en la boca y partirle todos los dientes a este cretino - Oh perdón, me confundi, me olvida que eras un tomate rubio! - este chico me estaba sacando de mis casillas, tense mi mandíbula y con toda la fuerza que tenía le di un puño en la nariz haciendo que este callera al suelo y chorros de sangre salieran de su nariz, como pudo se levantó y me devolvió el golpe cosa que esquive, agradecía haber tomado clases de artes marciales hace tiempo, de la nada mi mundo se derribó, llego ella, su hermoso cuerpo, su cabello, sus ojos, esas perfectas curvas, esos labios rosados y carnosos, cuando vio lo que sucedía me miro incrédula, y de la nada PUM sentí un gran golpe en mi cabeza y lo vi todo negro... 
---------------------------------------
Se que es algo corto pero mi imaginación no está fluyendo correctamente, luego subiré el otro capitulo restante y en verdad perdonen la demora!

-Alice

viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 6 "Me esta volviendo Loca"

Narra Ross
Despues de que ______ se fuera subi a mi habitacion y me encerré, me tire en mi cama y me coloque a pensar en todo lo que había pasado con ella este día, y deduciendo lo sucedido hay unas conclusiones que he sacado, la primera: Ella es muy nerviosa, segunda: aleja lo más posible a los chicos de ella y tercero y último: ella es muy desconfiada... Como dije antes sacando conclusiones a esta chica le sucedió algo que la marco, algo que tiene que ver con un chico, algo que no permite que ella se desenvuelva como una chica normal, pero pase lo que pase y cueste lo que me cueste lo voy a averiguar....
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Narras Tu
-Al día siguiente-
Me levanté por la molesta alarma de mi teléfono, me restregué los ojos y me senté en la cama.... Es cierto había olvidado que hoy era lunes y tenía instituto, me levanté y organice mi cama, fui a hechar un vistazo a los perritos y estaban profundamente dormidos, me dirigí hacia el baño, encendí la ducha para que se fuera calentando el agua y mientras me fui quitando poco a poco mi ropa... Odió los lunes ( cualquiera -.-' yo no los soporto), es el día de la semana que más detesto, en fin, me metí en la ducha dejando que la lluvia artificial humedeciera mi cuerpo poco a poco, me heche shampoo y masajee lentamente mi cabeza, luego me saque en shampoo del cabello y me enjabone todo el cuerpo, cuando ya por fin finalice mi baño, salí de este envuelta en una toalla y me dirigí hacia mi closet y escogí esto para colocarme:

Cuando finalicé ondule un poco mi cabello húmedo y me heche perfume, le deje llena de comida y de agua las tacitas a Brook y Bonnie y salí cerrando la puerta de mi cuarto, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, saqué un vaso de jugo de naranja de la nevera y me lo tome rápido, 7:00 am ohh ya se me esta haciendo tarde, salí de casa rumbo al colegio... Cuando llegue me dirigí hacia mi casillero y hay estaba mi mejor amiga Lizzie...

Tu: ¡buenos días! - dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Lizzie: buenos días linda- dijo dándome un gran abrazo para después depositar un beso en mi mejilla- ¿como has estado?, ¡hace días que no me cuentas nada nuevo!
Tu: bueno si tengo varias cosas que contarte pero creo que mejor te digo cuando vallamos a hora libre, ahora no estoy para pensar mucho...
Lizzie: esta bien... ¿Vamos al salón?
Tu: ¡claro!

Liz y yo nos dirigimos al salón, donde al llegar nos sentamos en los puestos que ocupábamos diariamente que eran los de la mitad, hoy nos tocaba biología, esta materia extrañamente era una de mis favoritas, la mayoría la odiaba menos yo... Luego de unos minutos de estar hablando con mi queridísima amiga, fueron llegando todos los alumnos de Tercer año y el profesor Harold...

P. Harold: ¡buenos días alumnos!
Todos: ¡buenos días!
P. Harold: bueno chicos hoy tenemos un nuevo compañero y quisiera que le dieran una calurosa bienvenida al alumno Ross Lynch... ¡Pasa hijo!

Y de la nada pasó ese chico rubio de ojos pardos, que hace poco había conocido, en verdad cuando escuche su nombre mi corazón dio un vuelco y todavía no descifraba el porque.... De un momento a otro sus ojos se posicionaron en mi y nuestras miradas se cruzaron por unos pocos segundos ya que el profesor lo interrumpió 

P. Harold: Lynch puede sentarse al lado de... - por casualidad de la vida sus ojos se posicionaron en la mesa de tres en la que nos encontrábamos Lizzie y yo- de Adams y McGuire - mier*da! Pense- buenos sigamos con la clase

Ross se dirigió hacia donde nos encontrábamos y se sentó al lado mío, lo mire de reojo y su mirada me ponía nerviosa, Ok este chico es raro... ¿O seré yo la rara?, en verdad no lo se, seguía mirándome con esos ojos que te penetran hasta el alma... De la nada rompió el silencio diciendo 

Ross: hola _____, ¿como has estado? - dijo curioso- 
Tu: emm... Bien... Y... ¿Tu? - dije alzando los hombros-
Ross: bien gracias...- se calló por unos incómodos momentos como sí no tuviera nada que decir, y en realidad yo tampoco tenía nada que contarle o preguntarle y eso es lo que más odiaba- amm... Y.. Y... Quien es ella- dijo señalando a la rubia que se encontraba jugando con sus largas uñas-
Tu: ella... Ella es mi mejor amiga Lizzie... 
Lizzie: ¿que paso?
Tu: Liz el es Ross... - dije entre dientes y mirándola amenazadoramente para que no fuera a decir cualquier estupidez-
Lizzie: amm... Ok... Un gusto Ross- dijo estrechándole la mano-
Ross: el gusto es mío...

Después de esa extraña presentación seguimos sin hablar y "prestando atención a la clase"... Luego de dos horas de biología salimos al receso... Lizzie y yo salimos disparadas a la cafetería ya que las dos teníamos demasiada hambre

Lizzie: y... ¿Qué quieres comer?
Tu: mmm... Si fuera por mi me comería una vaca entera! - dije tocándome la barriga-
Lizzie: iu!! Y que exagerada eres!
Tu: cierto había olvidado que tu eres vegetariana!... Bueno entonces... Quiero una ensalada de frutas!!
Lizzie: ok ya vengó - dijo la rubia dirigiéndose a la barra de comida-

Un instinto me dijo que mirará hacia atrás y haci lo hice, y lo que me sorprendió fue ver a Ross caminando hacia donde me encontraba... No se lo que este chico produce en mi... ¿Nervios?... ¿Mariposas en el estómago?... ¿Ganas de vomitar?... Enserio aún no logró descifrarlo, se fue acercando con una sonrisa de medio lado hasta sentarse en frente de donde yo estaba sentada

Ross: Hola _____
Tu: jejeje... Hola por segunda vez - dije con pesadez y con una sonrisa falsa... Es que enserio, ¿que es lo que este chico quiere de mi?... _____ debe ser por que es nuevo y no conoce a nadie más que a ti en este colegio, por eso te sigue a todos lados, dijo mi subconsciente, Pero yo no quiero tenerlo cerca me incómoda!! Le respondí... Un momento... ¿Estoy hablando sola?... De paso de incomodarme, este chico me esta volviendo loca!...
---------------------------------------



-Alice.

sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 5 "La Familia Lynch"

"Anteriormente"

Ross: gracias... Aquí es...- dijo señalando la enorme casa- Vamos, entremos....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entramos a la enorme casa y fuimos directo hacia lo que parecía el living de la casa, Ross me indico que me sentara en uno de los sillones blancos a esperar mientras el llamaba a sus padres, hermanos y amigo, ross se fue dejandome con brook y bonnie en ese enorme living, al rededor de unos largos 10 minutos llego Ross junto con 4 chicos, 1 chica y dos adultos que supongo que son sus padres

Ross: _____ ellos son mis hermanos, hermana, amigo, y padres - dijo señalando a las personas que se encontraban junto a el-

como pude rapidamente me levante cargando a Brook y Bonnie en mis brazos

Tu: hola!, me llamo ______ Adams es un gusto conocerlos! - dije expectante y con una sonrisa curvando mis labios-
Riker: Hola _____ ya nos conocemos del otro dia y por si no te acuerdas me llamo Riker- dijo el chico rubio que se parecia bastante a Ross-
Tu: si, si me acuerdo es un placer verte de nuevo
Riker: el placer es mio linda... puedo cargarlos?- dijo señalando a las dos bolitas de pelos que tenian la lengua afuera-
Tu: claro, toma- dije entregándolos-
XxXx: Hola mi nombre es Rocky un gusto!- dijo el castaño con una sonrisa de lado-
Tu: hola un gusto!
XxXx: hola mi nombre es Rydel aunque puedes decirme Delly, presiento que seremos las mejores amigas!- dijo la rubia con una sonrisa de oreja a oreja abrazandome-
Tu: eso espero! :) - dije soltandome-
XxXx: Hola mi nombre es Ellington Lee Ratliff pero puedes llamarme solo Ratliff - dijo guiñándome un ojo-

De la nada se me acerco un chico como de unos 13 o 14 años, un poco mas bajo que los demas, tenia la mirada baja y estaba un poco nervioso

XxXx: ho...hola mi nombre es... Ryland - dijo extendiéndome su mano la cual acepte, me parecia tierna la forma en la que se presento el pequeño-
Tu: - sonrei enternecida- hola un gusto - dije tierna, por alguna razon presentia que este chico y yo ibamos a ser los mejores amigos-
Ryland: - levanto poco a poco la cabeza dejandome ver una mirada timida- el gusto es mio - dijo haciendo una mueca-

El chico se fue a donde hace pocos minutos se encontraba parado y comenzo a jugar con sus manos, de la nada los dos adultos se me acercaron

XxXx: hola cariño mi nombre es Stormie Lynch un gusto conocerte - dijo con una voz dulce y tierna la señora de unos cuarenta y pico de años-
Tu: el gusto es mio Señora Lynch
Stormie: oh! por favor no me trates de señora dime mejor Stormie 
Tu: ok... Stormie - dije y le guiñe un ojo-
XxXx: hola linda mi nombre es Mark Lynch y espero que te sientas comoda en nuestro humilde hogar- HUMILDE!!! PRÁCTICAMENTE ESTO ES UNA MANSIÓN!!! que hombre mas modesto!!-
Tu: si no se preocupe me siento muy augusta aqui....- dije con una sonrisa-
Stormie: Ok chicos que les parece si vamos ya a almorzar
Todos-Mark, Stormie y yo: SIIIII!!!- gritaron y salieron corriendo hacia la cocina, me imagino :s-
Stormie: _______ disculpalos es que cuando es hora del almuerzo o cualquier hora de comida siempre se comportan haci - dijo con una sonrisa apenada-
Tu: no se preocupe Stormie - dije con una pequeña sonrisa torcida-

Stormie y Mark se dirigieron a la cocina dejandome otra vez sola en el living de la enorme casa, tome en brazos a Brook y Bonnie los cuales hace pocos segundos se encontraban jugando a morderse en el suelo, me dirigi hacia la puerta de la cocina y con señas llame a Ross quien en pocos segundos ya estaba a mi lado

Ross: que sucede _______?
Tu: ammm... Ross podria dejar a los perritos en tu habitacion?
Ross: claro sigueme - dijo subiendo las escaleras-

Seguí a Ross hasta llegar arriba donde habían muchas habitaciones, llegamos a una habitacion con puerta blanca, bueno en realidad todas tenían las puertas blancas -.-'' Que bobita te estas volviendo _______!!!... En fin, entramos y todo estaba decorado con instrumentos, las paredes eran blancas con detalles amarillos, la cama estaba tendida con sabanas amarillas, habían unas que otras fotos de Ross pequeño, con sus padres y hermanos, deje con cuidado a los dos lobitos en el suelo los cuales se metieron debajo de la cama de Ross y comenzaron a sacar pinceles, zapatos, medias, pinturas, baquetas, ropa, y de la nada Brook me trajo unos boxers de Ross, vi como Ross me miraba y se ponía tan rojo como un tomate o mas diría yo, tenia cara de verguenza y de TRAGAME TIERRA, yo mirando la gracia en la que brook movía su colita y que todavía llevaba aquel boxer blanco en el hocico, me carcajee de una forma que ni yo conocia, en ese momento vi a Ross y se coloco mas rojo aun, y esta vez mis carcajadas fueron mas fuertes haciendo que a Ross tambien se le contagiaran , luego de unos minutos paramos de reir y Ross me miro por unos segundos para despues decir

Ross: _____ enserio disculpa el desorden!- dijo rascandose la nuca-
Tu: no te preocupes he visto peores cosas!, ademas... mmm... menos mal que los perritos se quedaron dormidos por que si no ya hubieran sacado el ropero de narnia! - dije haciendo una mueca-
Ross: jajajaja bobita, mmm... bajamos a comer?
Tu: claro!


Salimos de la habitación de Ross, nos miramos por unos segundos y nos decidimos por bajar las escaleras, en un intento fallido Ross intento tomarme la mano cosa que al ver su intención quite rapidamente la mia, el me miro con tristeza y sin darme cuenta ya se habia ido a donde estaba el resto de su familia reunida, mire mi mano izquierda y me maldije en voz baja un par de veces... es que... ENSERIO!!! SI ESE MALDITO NO ME HUBIESE HECHO NADA HACE AÑOS, QUIZÁS, SOLO QUIZÁ, PODRIA TENER UNA VIDA Y ADOLESCENCIA NORMAL... respira profundo ______, piensa mejor y no recuerdes cosas del pasado, me decia mi conciencia sin parar... solte un largo suspiro y me fui a sentar con los demas, el almuerzo fue un poco silencioso e incomodo para mi, pero por fin ya habiamos terminado de comer, me despedi con una GRAN sonrisa falsa y me fui a mi casa, ya en mi dulce hogar subi las escaleras con brook y bonnie en brazos, entre a mi habitacion dejando a los dos peques en sus respectivas camas y me tire en la mia quedando sumergida en un profundo sueño.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN!!! Chicas de verdad siento mucho no haber subido antes es que habia estado estudiando por semanas ya que ayer tenia exposición del colegio y gracias a Dios saque un 20 YAY!!! ok no... xD en fin pronto subire un cap de la otra nove ya que no he subido en semanas y creo que la pobre ya tiene telarañas.... ok... eso fue una rima???, porfa comenten  y por si las dudas no, no habia muerto esta de parranda... estudiando, créanme eso NO es una parranda es lo peor que puede existir, bueno otra vez me despido enviándoles un abrazo psicológico... Muchos besitos a todas mis Rossercornios y R5cornios tambien... xD Bye Bye

Twitter: @Alice12225
Facebook: Alicia Arias 

Cualquier duda, pregunta o amenaza me la pueden decir por las redes sociales de arriba xD 
ahora si... BYE BYE!!! :)
OH!!! se me olvidaba en 5 dias osea el 12/06/2014 El dia en en el que comienza el mundial 2014 YAY!!! subire 3 capitulos nuevos!!!... oigan déjenme en sus comentarios a que paises le van del mundial OBVIO!!! yo le voy a 4, E.E.U.U., Italia, Brasil y España, que pastelera soy jajajaja!! en fin las dejo adiosss!!! c:  

-Alice

sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo N 4 "Salida con Ross..."

Y decía...

"Hola _____ como estas, era para saber sí mañana estas ocupada o algo parecido, por que te quería invitar a salir a caminar un rato... Claro sí puedes y quieres, espero que me respondas a tiempo.

-Ross-

Se me hacia un poco extraño que el me escribiera,  no se sí ir o no ir, por una parte lo acabo de conocer hace un par de horas y por otra... HAY NO SE QUE HACER!!!!... bueno ______ cálmate... Mejor digo que si, ademas no me va a morder, o si?....

Mensajes.

Tu
Ok, te espero mañana a las 10:30 am, por cierto podria llevar a mis dos perritos?

-_______-

Ross

Ok, nos vemos mañana, y, claro que los puedes llevar, me encantan los perros..

-Ross-

Tu
ok adios

-______-

Ross
Nos vemos

-Ross-

Fin de los mensajes.

Cuando termine de hablar con ross, me sente en el piso y comence a jugar con.... con... vale no he escogido los nombre  de los perritos, haber a la hembra le podre Bonnie y al macho....mmmm.... Brook, si creo que me gustan, Brook y Bonnie (<<- por cierto gracias regi->>)... jugue con ellos unas tres horas hasta que mi padre me llamo para cenar, cene y rapidamente subi otra vez a dormir, monte a Brook y Bonnie en mi cama y los arrope con las sabanas, me coloque mi pijama y me acoste junto a ellos, y luego de eso no supe mas nada
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
A la mañana siguiente...

Me levante ya que sentia pequeñas lenguas pasearse por todo mi rostro, lentamente abri mis ojos y me encontre con las bolitas de pelos mas adorables que vi nunca jamas, sonreí tierna mente, y me sente en mi cama, mire el reloj que estaba en mi mesita de noche y eran.... OH POR DIOS!!!... LAS 10:00 am.. me levante rapidamente de mi cama y me meti a la ducha, cuando sali me coloque esto:

Me maquille y organice mi cabello húmedo, les coloque unas camisetas de color blanco a los perritos y luego les coloque las correas, baje las escaleras y ya papá se había ido al trabajo, mire mi IPhone y eran las 10:30am ya debe de ve...

-Ding Dong-(xD)

Fui a abrir la puerta y me encontré con Ross

Ross: buenos días _____... Ohh tienes dos lobos siberianos, siempre me ha encantado esta raza de perros!- dijo agarrando a Brook-
Tu: sí gracias, el se llama Brook - dije señalando al perrito que tenía en los brazos- y esta es Bonnie... Bueno... Nos vamos?
Ross: si claro!

Luego de esa mini charla, fuimos al parque... Estuvimos jugando mucho con las dos bolitas de pelos... Ya eran las 1:30 pm, y ross me invito a su casa a almorzar, cosa que tuve que pensar muy bien y después decir " si", fuimos hacia la casa, en la cual el otro día estaban rompiendo una batería....

Tu: oye, Ross
Ross: mmm.. Si?
Tu: sabes, el otro día cuando pasaba por tu casa escuche a alguien matando una batería- dije haciendo una mueca rara-
Ross: mmm... Si, ese era Ratliff!
Tu: y quien es Ratliff si se puede saber?
Ross: ahh... El es un amigo de la familia... Y sabes estamos haciendo una banda...!!
Tu: que bien y como les va con eso de la banda...?
Ross: la verdad más o menos... Aveces nos presentamos en lugares públicos.... 
Tu: y como se llaman y por quienes esta conformada su banda?
Ross: bueno nos hacemos llamar R5... Y estamos conformados por mi hermano mayor Riker, la que le sigue es mi otra hermana mayor Rydel, Rocky otro hermano mayor, Ratliff el amigo del cual te acabo de contar y por último yo... Ahh! Y mi hermano menor Ryland que es el manager de la banda...
Tu: mmm... R5.. Si he llegado a escuchar de ustedes... Y me han dicho que tocan muy bien...
Ross: gracias... Aquí es...- dijo señalando la enorme casa- Vamos, entremos....
---------------------------------------
I'm Sorryyyy!!! Lo siento mucho había estado un poco ocupada con el colegio.... Prometo no cover a tardar tanto... Espero me perdonen 
Comenten aunque sea comentarios ofensivos por haberme olvidado de ustedes... ;) 

-Alice

martes, 22 de abril de 2014

Capitulo N 3 " Los Perritos"

Narras tu

Iba entrando a casa  y me encontré con un James furioso

Tu: - entrando y cerrando la puerta- hola pa!!
James: jovencita, ¿se puede saber a donde fuiste y sola? - dijo con el ceño fruncido y cruzando los brazos-
Tu: emmm... Salí a dar un paseo y conocí a unos vecinos... Bueno en conclusión tengo que conseguir un perro - dije alzando los hombros-
James: ¿unos vecinos?, ¿y quienes son?... Ya ba un momento... Un perro??- dijo alzando ambas cejas-
Tu: si unos vecinos y son Los lynch, su casa queda unas más arriba que la de nosotros, y si, un perro por que como ellos me invitaron a cenar en su casa y yo dije que no por que tenía que bañar a mi perro tengo que conseguir uno para no quedar como mentirosa...!!
James: O.o y por que no aceptaste en ir para su casa?
Tu: hay papá tu sabes perfectamente por que no querría ir a casa de unos extraños que apenas conocí hace una hora - dije caminando hacia el living y sentado me en uno de los sillones-
James: cuantas veces te eh dicho que lo tienes que superar??
Tu:mmm... Como... Ya perdí la cuenta - dije resignada-
James: ____ no todas las personas son malas, hay algunas que hacen daño a otras pero no todos somos haci...- dijo sentándose a mi lado- 
Tu: lo entiendo papá pero para mi es muy difícil entregarme a una persona de la noche a la mañana... Mi desconfianza es la que no me deja progresar, yo no tengo la culpa
James: yo se que no tienes la culpa, pero no es tu desconfianza eres tu la que no te dejas progresar.. Tu eres la que maneja tus sentimientos, la que maneja tu forma de ser... Sabes ____ tu eres mi orgullo, eres la razón por la cual me levanto todos los días, y me duele verte así, por que... - se quedo callado por unos minutos- por que eres igualita a tu madre... - que raro el nunca había hablado de mamá- sabes yo ame y amo aún mucho a tu madre y creo que ahora es tiempo de contarte por que nunca hablo de ella... Hace 10 años ella y yo estábamos casados, tu solo tenías 5 años, ella y yo éramos tan unidos... Pero yo comencé a darte más atención a ti que a ella y pasados unos meses yo la notaba mucho más distante a nosotros, ella ya no te trataba como antes si no que te tenía un poco de rabia, yo creo que es por que estaba celosa de ti, un día sin decirme nada comenzó a bajar por las escaleras con sus valijas ya preparadas, yo angustiado por su partida le pregunte " que te eh hecho para que nos dejes", y ella solo me respondió " adiós James gracias por todo", no se despidió de ti ni nada, cuando salió por la puerta sentí como sí algo de mi se fuera con ella... Y lo peor de todo es que se fue con mi mejor amigo...- vi como unas lágrimas salían de sus ojos -

Ver a mi padre llorar me partió el corazón en mil pedazos, nunca en mi vida lo había visto haci, lo abrace fuerte y el correspondió a mi abrazo, me separe lentamente y le dije

Tu: papá no te preocupes, no te vallas al pasado y vive en el presente... Quiero que retomes tu vida y salgas con distintas mujeres, sabes hay muchas mujeres buenas esperando a ser encontradas, sólo hay que buscar con paciencia y esperar que resulta, sí?
James: está bien... Cambiando de tema... Todavía quieres el perrito?
Tu: mmm... Si por que no
James: ok quieres ir ahora o más tarde... Son las 3:30pm 
Tu: ahora,  pero espera un momento me cambio y bajo
James: mujeres...

Me carcajee ante su respuesta y subí rápido las escaleras, llegue a mi habitación y me coloque esto:


Peiné un poco mi cabello y me retoqué el maquillaje, me heche perfume y baje las escaleras, salimos directo al auto y nos fuimos a la tienda de mascotas, cuando llegamos fuimos a escoger a mi próximo perrito, habían muchas variedades de razas, habían Boxer, Caniche, Beagle, Terrier, Dálmata, Pastor, Labrador, Schnauzer, Pit Bull, Maltés, Cocker Spaniel, Collie,Rottweiler, Doberman, Yorkshire Terrier, Pinscher, Pointer, Epagneul etc. Hasta qué vi a dos cachorros de lobos unos hermosos Huskys Siberianos, desde pequeña me habían encantado esta clase de perros, sin pensarlo dos veces pedí a aquellos lobitos y compre las cosas necesarias para ellos, papá se opuso ya que yo había dicho que sólo uno pero lo tuve que convencer y funciono, a la final regresamos a casa e instale a los dos peques en mi habitación, veía como jugaban y se correteaban mutuamente, ahora mi vida sería un poco más entretenida... Estaba jugando con los perritos ( que por cierto no se que nombre ponerles me ayudan plis??) y de la nada un mensaje llego a mi teléfono, le heche un vistazo y decía...

( los perritos son así:)


----------------------------------------------
Ups las deje con la intriga.. Comenten plisss
PD: esta semana subiré puro de esta nove y la otra semana de la otra nove <<< ¿¿se entiende??>>>... En fin CHAUUU mis rossers ponicornios xD 
PD: Regina saludos aplastantes para ti también xD 💋😆 ohhh!!! Y para las demás también!!! :3 *u*  
ÚltimoPD: ahora si se entiende??? La letra por su puesto...

-Alice

lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo N° 2 "Mis nuevos vecinos"...

Narras tu

Seguía enfrente de la casa mirando detenidamente, hasta que de pronto la puerta  principal se abrió dejando ver a un chico Rubio de unos 15 años, me miro extrañado y yo solo me hice la loca y comencé a caminar lentamente, sentí como llamo a un tal Riker, voltee a mirar otra vez y salió otro chico Rubio muy semejante al primero, se me quedaron mirando muy espectantes y comenzaron a caminar hacia donde yo me encontraba, cuando por fin salí del país de las maravillas me apresure a caminar rápido, sentía unos pasos detrás de mi, un corrientazo recorrió mi cuerpo y otra vez esos recuerdos de hace 5 años, mi cuerpo temblaba y tenía escalofríos, enojada y con miedo me voltee a verlos 

Tu: ¿que?, les debo algo, ¿o qué?-le dije enojada-
XxXx: no,lo siento, es que sólo queríamos... Hacer nuevos amigos?- dijo curioso-
XxXX: si, sentimos mucho sí te molestamos o algo parecido, me llamo Riker y el - dijo señalando al otro a su lado- es Ross
Ross: si mucho gusto
Tu: emmm... Ok?.... Me llamo _____ , y también es un gusto conocerlos- dije alzando los hombros-
Riker: el gusto es nuestro, emm... ____, se que nos vamos conociendo pero te queríamos invitar a comer hoy en nuestra casa, no se sí tu quieres
Tu: lo siento chicos pero... Este... No puedo por que... Tengo que bañar a mi perro... Sí eso... Tengo que bañar a mi perro - dije recalcando lo dicho-
Ross: ok?... Bueno quizás para la próxima... Nos podrías dar tu número?
Tu: ok pero no se lo vallan a dar a nadie
Riker y Ross: hecho!
Tu: ok anoten 661-0486 (no se sí existirá xD) listo?
Ross: listo, y donde vives?
Tu: unas 5 casas antes que la suya 
Ross: a ya se cual es... La que tiene un letrero que dice "Los Adams"
Tu: sip esa
Ross: quieres que te acompañemos?
Tu: ok!
Ross: vienes Riker?
Riker: no Charlin me esta esperando en el parque, adiós ____
Tu: adiós Riker 
-y  Riker se fue corriendo-
Tu: y quien es Charlin? - dije empezando a caminar-
Ross: ah, ella es la supuesta novia de Riker, por?
Tu: no sólo preguntó 

Seguimos caminando unos minutos más y Ross intento tomarme de la mano cosa que yo interrumpí 

Ross: - tomándome la mano-
Tu: - soltándome bruscamente- EH!! yo no te he dado la confianza suficiente como para que me estés tomando de la mano - dije un poco molesta-
Ross: lo..lo siento ____ no fue mi intención - dijo apenado-
Tu: pues espero que mientras estés conmigo no lo vuelvas a hacer - dije más calmada
Ross: ok...

Luego de unas cuantas casas llegamos a la mía, me despedí de el solo con un -Adiós!- y con mucha distancia, maldita desconfianza nunca me deja progresar, en fin entré a casa y me encontré con....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con quien se encontrara Rayis???
Espero que les alla gustado y porfa comenten si???(ojitos de perrito regañado)

-Alice


Capitulo N° 1 "Casa extraña"

Narras Tu...

No...! No...! No...! Sentía otra vez sus asquerosas manos bagar por cada rincón de mi cuerpo, sentía sus besos horribles por mi cuello y boca, sentía como se movía dentro de mi haciendo que llorara del dolor y de la desesperación, haciendo que me retorciera en la cama intentando gritar para luego solo soltar gritos mudos, eso era lo que me ocasionaba ese ser repugnante y asqueroso, no podía gritar, no podía golpearlo, no podía hacer nada, forcejeando con todas mis fuerzas para luego ocasionar el que deseara mas, intentaba moverme y no podía, estaba transpirando mucho, esto era uno de los sueños de los que tenia a menudo hasta que por fin desperté con un grito tan fuerte que creo que desperté a todo el vecindario...


Tu: AAAAHHHHHH!!!! - grite con toda la fuerza que tenia y me levante de golpe-


El pecho me subía y bajaba con rapidez, mi rostro sudado y pálido, mis manos y el resto de mi cuerpo me tiritaban, de golpe se abrió la puerta dejando ver a mi papa con cara de preocupación 


James: -sentándose al lado mio- las pesadillas otra vez, ¿Verdad?

Tu: s...ss...sii - dije temblando-
James: Oh cariño - dijo y me abrazo, luego nos separamos y me tomo por los hombros haciendo que lo mirara a los ojos- ya han pasado 5 años desde lo ocurrido, se que es muy duro pero deberías dejar eso en el pasado y comenzar tu vida de nuevo
Tu: - ya mas calmada- lo se pero es inevitable, ademas no le puedo decir a mi mente que hacer y que no, ¿o si?
James: si que puedes solo debes intentarlo, ¿si?
Tu: esta bien lo intentare 
James: quedo satisfecho con tu respuesta - se paro y dio unos pasos pero volteo a verme- ah, arréglate y baja rápido para que desayunemos 
Tu: esta bien papa

Dicho esto mi padre se marcho cerrando la puerta de mi habitación, me levante cuidadosamente e hice mi cama, luego me metí al baño para darme una ducha, salí y fui directo a mi armario, me vestí con una polera blanca, unos shorts de jean y unas vans rojas, me maquille lo mas natural posible, me coloque perfume, y baje a desayunar junto a mi papa, entrando a la cocina sentí el delicioso olor a panqueques que mi papa regularmente solía preparar, me senté sonriente en el desayunadero y espere a que el se desocupara, volteo a verme y sonrió, tomo un plato y lo lleno con muchos panqueques, miel de mapple y arequipe, lo coloco enfrente de mi y comencé a comer al igual que el, cuando terminamos de comer el se fue a la empresa ( que por cierto se llama Adams Inc. Es una constructora) y yo como siempre me quede en casa sola, otra vez el aburrimiento se apoderó de mi, haci que decidí salir, pero antes fui al living a buscar un gas pimienta en un pequeño boutiquin que se encontraba allí, cuando ya lo tenía tome mi celular y las llaves de la casa y me digne a salir; comencé a caminar por TODO el vecindario, y para ser sincera todas las casa eran preciosas, todas tenían jardines grandes y llenos de flores silvestres y todas con su respectivo letrero, algunas decían "Los Williams", otras "Los Jonsonh", "Los Smith"... Estuve viendo letreros por varios minutos hasta que hubo uno que llamo mi atención y decía "Los Lynch", extrañamente este apellidó llamo verdaderamente mi atención, era primera vez en mi vida que lo escuchaba, de repente escuche unos sonidos provenientes de esa casa y no eran de gritos ni nada parecido, más bien era como sí estuvieran a punto de romper una batería....

-----------------------------------------------------
YUJUUU primer capitulo, espero que les allá gustado y porfa comenten para que me den ánimos de seguir subiendo... <3 *u*

-Alice

miércoles, 16 de abril de 2014

Un repaso a las cosas

Tu casa:
Tu habitación:
Tu baño:
La cocina:

El living:
La casa de los lynch:
El living de los lynch:
La habitación de Rydel:
Esto es todo por ahora, quizá luego se me ocurran otras cosas

-Alice

Personajes

James: es tu padre, es un hombre amoroso el cual a hecho todo lo humanamente posible por darte lo mejor, durante años le a tocado hacer el papel de mamá y papá, y darte todo el cariño necesario.


Lizzie: es tu mejor y única amiga, a la cual tratas como sí fuera la hermana que nunca tuviste, ella es tu pequeño diario secreto al cual le cuentas todos tus secretos y sentimientos más profundos y vergonzosos. Ella tiene 15 al igual que tu y es así:


Los lynch's: ya los conocen ellos son:
Riker Lynch
Rydel Lynch
Rocky Lynch
Ross Lynch
Ryland Lynch
Stormie y Mark Lynch <-- sus padres para las que no los conocen-->

A medida que avancé la nove vendrán más personajes  ok?

Saluditos y besitos a todas mi sensualonas lectoras 

-Alice

Sinopsis

Soy ________ Adams, tengo 15 años, vivo en Los Ángeles California, con mi padre James Adams, soy hija única y por eso mi padre me sobreproteje tanto, soy una chica tímida, de pocos amigos, callada, obediente, en realidad no mato ni a una mosca, siempre me eh dicho que no soy una chica normal...

Soy de tes blanca, con ojos color café claro, cabello castaño más abajo de la cintura, mi estatura es de 1,65 mts, no soy ni MUY delgada ni tampoco robusta soy normalita... Pero hay algo que desde hace 5 años me dejo marcada para toda la vida y es que...

Cuando vivía en Londres tenía solo 10 años, mi padre me dejo sola en casa (nunca eh sabido sí tengo una madre y a mi padre no le gusta hablar sobre ella), y yo estaba ordenando mi habitación, cuando de repente escuche un sonido proveniente del living, en mi inocencia pensé que era mi padre el que había llegado haci que no le tome mucha importancia y seguí con lo mío, mi puerta estaba sin seguro y de repente siento como unos pasos se iban acercando a mi habitación, de la nada la puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico de unos 16 años, en ese momento me quede congelada, el chico cerro la puerta con llave y comenzó a acercarse peligrosamente a mi, en ese momento el miedo se apoderó de mi cosa que causo que de mi boca no salieran ninguna clase de gritos, el chico comenzó a quitarse la ropa dejándolo en ropa interior, comenzó a quitarme la mía y como yo era tan pequeña no pude con su fuerza, en casos terminales esa noche ese maldi*o individuo se aprovechó de mi, quitándome cosas que al parecer nunca recuperare como mi virginidad, mi inocencia, mi infancia, mi alegría, y lo más importante de todo mi confianza...

Mi padre al darse cuenta de todo, llamo a la policía pero desgraciadamente no lo pudieron arrestar, por un año completo no pude dormir casi ya que sólo era un mar de lágrimas y llanto, después de todo eso nos mudamos a los ángeles, y ya llevamos viviendo 4 años aquí, todo iba como siempre hasta ese día...
---------------------------------------------
Yujuuu espero que les allá gustado la Sinopsis y porfa comenten!!!

-Alice